DESCONECTA Y DIVIÉRTETE

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la manera de vivir una nueva aventura para que sólo tengan que preocuparse de disfrutar del viaje, creando experiencias inolvidables en cada una de las ciudades.

SOBRE NOSOTROS

Viajes 500 Millas lo formamos un equipo con años de experiencia en el sector del turismo organizando todo tipo de eventos para grupos.

Nuestro objetivo es simplificar la vida de nuestros clientes para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar del viaje, creando experiencias inolvidables en cada una de las ciudades.

Especializados en paquetes vacacionales, despedidas de solter@ o de casad@, entradas y espectáculos, reserva de vuelos y hoteles, cruceros y fiestas en barco, eventos de empresa… celebraciones en general y todo tipo de viajes que se os pueda pasar por la cabeza. Nos encantan los retos, ¿crees que puedes pedirnos algo que no consigamos?, estaremos encantados de poder ayudaros a conseguirlo.

Solicítanos presupuesto y estaremos en contacto muy pronto!!Contestamos a nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas.

Nuestros principales puntos fuertes son la organización de:

  • Paquetes vacacionales.
  • Eventos de empresa.
  • Despedidas de soltero y casado.
  • Viajes de novios y bodas.
  • Viajes universitarios y excursiones escolares.
  • Fiestas en barco y cruceros.
  • Entradas y espectáculos.
  • Viajes del Imserso.
  • Excursiones para grupos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Nuestros especialistas han viajado mucho y documentado perfectamente los destinos para que podáis disfrutar de las aventuras en cada uno de ellos

Viajes-500-Millas.-Agencia-de-viajes-y-eventos-con-despedidas-de-soltero-bodas-eventos-de-empresa-excursiones-Isabel

Isabel Otero

Asesora de viajes

Los 22 años de experiencia en el sector del turismo se han convertido para mí en un hobby. Asesorar y crear los sueños de un cliente es iniciar cada día una nueva ilusión, mi lema es “Viajar es vivir”. Nací en un bello rincón llamado la Portela y mi inspiración y relax es disfrutar de los atardeceres observando el mar.

Viajes 500 Millas y eventos. Agencia de viajes en Redondela con excursiones, cruceros, despedidas de soltero, bodas y eventos de empresa. Raúl

Raúl Otero

Community manager

Nací en un pueblo marinero llamado Redondela y aunque me gusta el mar, dicen que las cabras siempre tiran al monte. Mi especialidad son los viajes low cost y la fiesta, por ese motivo me encargo de la organización de las despedidas de soltero y todo tipo de celebraciones y espectáculos.

NUESTRO COMPROMISO

Ninguna petición es demasiado grande o arriesgada para nuestro equipo. Si te importa, es importante para nosotros. Haremos que tu viaje sea perfecto